17 comentarios:

  1. Hola, no puedo visualizar los videos desde mi smartfone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede pero tienes que crearte una cuenta de vko para que te deje reproducirlos

      Eliminar
    2. Ya cree la cuenta y no se que mas hacer

      Eliminar
    3. Ya cree la cuenta y no se que mas hacer

      Eliminar
    4. Ya cree la cuenta y no se que mas hacer

      Eliminar
    5. No los reproduce oinche mugrero

      Eliminar
  2. Hola Gustavo Peña, podrías decirme por favor como me ago esa cuenta

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo Peña, podrías decirme por favor como me ago esa cuenta

    ResponderEliminar
  4. Aun creando la cuenta los videos no cargan

    ResponderEliminar
  5. Sugiero no pierdan el tiempo y mejor pierdan el amor a unos cuantos pesos y compren la serie en mixup, yo lo hice y tengo las temporadas completas

    ResponderEliminar
  6. Hola nose porque no logro ver el primer capitulo de la primeea tempora, a alguien le paso eso?

    ResponderEliminar
  7. No puedo abrir ningún capitulo Ayuda

    ResponderEliminar
  8. Tarde una hora haciendo la cuenta para poder ver el capítulo y nada!

    ResponderEliminar