19 comentarios:

  1. hola, una pregunta es posible descargar los capitulos, me encanta la serie y hace años que la habia buscado completa, no pienso resubirla ni nada solo la quiero para mi, no sea si sera posible que me digan como puedo descargarla o donde podria descargarla. gracias y hacen un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. Quiero esta serie
    donde la puedo descargar?
    Sino me morire literalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes android

      Ve a google y descarga laaplicacion llamada aptoide, luego en la aplicación de aptoide debes buscar la aplicación llamada soft pelos o play view, son las mismas lo único q una esta actualizada (play view)

      Cuando tengas la aplicación podrás descargar la serie o muchas cosas como peliculas, etc...


      Es muy buena aveces ponen películas que aun no an salido en él cine, osea un día antes o dos.

      Lo puedes poner en la barra de búsqueda él nombre de él actor o actriz y saldrán las películas o series en las que ha salido.

      Recuerda, no todas las películas y series estarán en la app, pero hay muchas, y aveces los nombres son distintos, si no te sale prueba poniendo él nombre real del protagonista o la protagonista y si no sale la película o serie es que no esta


      Un ejemplo de una película que él nombre me cambio

      Trate de buscar la pelicula de White chics y también puse chicas blancas pero él nombre era (y donde están las rubias)

      Si tienes android espero q disfrutes la app

      Es buenisima

      Ooo aveces las películas se vrnpirateadas pero con él tiempo, las ponen originales


      Espero que la disfrutes����

      Eliminar
  3. No puedo ver ninguno de los finales en ninguna temporada que hago me gusta mucho la serie porfavor arreglenlo

    ResponderEliminar
  4. espero que no borren el comentario pero yo tengo las temporadas 1,2,3,4,7 completas descargadas...las 5,6,8 solo les falta el final por si alguien las quiere se las puedo pasar

    ResponderEliminar
  5. No pude ver el capitulo final 8x22. Como hago?

    ResponderEliminar
  6. porq verga pasan una sola temporada en syfy

    ResponderEliminar
  7. Se puede descargar con la APK TubeMate

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver los capítulos solo cunado los abro sale la imagen como le hago

    ResponderEliminar
  9. Por qie qiitaron todos los capitulos y temporadas

    ResponderEliminar